SE HABLA ESPAÑOL

negocio familiar

Durante más de cuatro décadas, San Diego Pools ha forjado una reputación de transformar los sueños de los clientes en realidad con diseños y construcciones innovadores, un hecho respaldado por nuestros numerosos premios locales, estatales y nacionales.

Somos una empresa de construcción de propiedad y operación familiar de San Diego. La gran mayoría de nuestro trabajo lo realizan los empleados de la compañía, lo que nos da un control total sobre el tiempo y la calidad.

TOMAMOS ORGULLO EN NUESTRO
TRABAJO

En San Diego Pools, trabajamos duro para incorporar diseños lineales, cantos rodados naturales, elementos acuáticos, llamativos diseños ultramodernos e ilusiones, como nuestro famoso grupo de borde "0" o grupo de borde de flujo. Diseñamos y construimos piscinas públicas en todo el estado de California.

San Diego Pools comenzó a construir piscinas Custom, Ultra-custom y Commercial en el área de San Diego cuando la única alternativa era la construcción de estilo de línea de montaje. Nos enorgullecemos de comprender claramente las necesidades personales y ambientales de nuestros clientes y asegurarnos de que se consideren todos los desafíos y posibles problemas antes de que comience la construcción.

la EXPERIENCIA cuenta CUANDO CONSTRUYEs
UNA PISCINA

Nuestros diseños crean un ambiente de recreación, entretenimiento, relajación, belleza y confiabilidad. Nuestros proyectos son siempre puntuales, dentro del presupuesto, sin sacrificar la calidad. Es nuestro compromiso con nuestros clientes, el ojo complejo para los detalles y la demanda de artesanía de calidad lo que nos ha llevado a completar diseños galardonados. ¡Somos el principal contratista de piscinas residenciales y comerciales en California!

¿Pensando en el financiamiento?

Trabajamos directamente con las dos compañías financieras específicas para las piscinas

¿Puedo comprar un grupo?

Cada proyecto que hacemos está hecho a la medida. Trabajamos duro para ofrecer productos de primera línea a un precio asequible. Este botón lo llevará a una página que ofrece 3 ideas de diseño diferentes que comienzan en $52,000.

ENRIQUE ACOSTA
PROJECT MANAGER
ENRIQUE ACOSTA

Enrique Acosta es originario del norte de California y se mudó a San Diego en 2007. Se graduó de la Universidad Estatal de Sacramento con un Bachelor of Communications y un énfasis en medios digitales. Enrique unió fuerzas con los fondos de San Diego a fines de 2013, pero ha trabajado en la industria. Habla español. Para solicitar una cita con Enrique, por favor llame al
1 (888) SDPOOLS.

navigation

MORE INFORMATION

CONTACT US

San Diego Pools
8070 La Jolla Shores Drive #433
La Jolla, CA 92037
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Google+ Icon
  • White Twitter Icon

PRIVACY POLICY  TERMS OF SERVICE

Copyright © 2018 SaN DIEGO Pools. All rights reserved. SEO by San Diego SEO